Los candidatos chavistas no tienen miedo al ridículo ni a los comentarios que puedan hacer por la cantidad de estupideces que hacen para ganar votos y ha quedado demostrado con Rafael Lacava que aprovecha para quitarse la franela en todos lados. Dicho candidato visitó hace pocos días los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda de la entidad carabobeña; Como parte de su campaña el político no conforme con comprar votos con cajas Clap a los pobladores también se subió a poste, se quitó la camisa e hizo el ridículo como mejor quiso.

Estos candidatos mencionados no son los únicos que han hecho todo tipo de locuras en la campaña, ahora se suma Carmén Meléndez, que decidió jugar carritos en la comunidad de San Benito, en el estado Lara. Con un casco y un pequeño automóvil azul la señora ex ministra se dio su paseo y se tomó sus fotos.

Lea también: No te pierdas lo que dijo Maduro en cadena nacional (VÍDEO)

Eso si sin su equipo de prensa y guardaespaldas que estaban en el sitio para hacerle fiesta a Meléndez. Un tema de ridículo y de votos, que el chavismo ha usado como fórmula en esta campaña, y han ido perfeccionando. A continuación los tuis y vídeos de las payasadas de los candidatos psuvistas.

Ver imágenes de Twitter

Mira este vídeo

No te pierdas este vídeo

NO LO PODRÁS CREER! Mujeres dan a luz en sala de espera del hospital del IVSS en Barquisimeto(+FOTOS)