Este miércoles, el fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, declaró que los dirigentes que denunciaron que el proceso electoral del pasado 15 de octubre fue “fraudulento”, deberían renunciar a dichos comicios obtenidos.

“Recurrir a la manía excusa del fraude, cuando el sector que participa no gana en una región, realmente no deja de ser repugnante“, expresó el fiscal en una rueda de prensa.

Criticó el hecho de que, en las regiones que perdió el oficialismo, no se ha denunciado “fraude”, ejemplificando con el caso del estado Zulia.

“¿Quien ganó en el estado Zulia, dirá que fue fraude, obteniendo una plaza como esa? Yo no he escuchado, hasta ahora, que haya dicho que hubo fraude, a quien ganó en el estado Zulia. Sería el colmo. Porque si fuera así, entonces debería entregar esas plazas que ganaron, es lo que todo el mundo analiza”, aseguró.

¡DESESPERACIÓN! ¿Que harán los venezolanos para poder comer? (Precios+Fotos)

“Si hubo fraude, entonces, los sectores que adversan al estado, que ganaron no cualquier cosa, ganaron estados importantes, deberían entregarle esas plazas a quienes fueron derrotados. Para que ustedes vean la irracionalidad con la que algunas personas asumen sus derrotas”, finalizó.

Retiró lo dicho…