El conocido barrio de La Perla en San Juan, que se ha hecho famoso por ser el escenario del vídeo “DESPACITO”, que ha generado mas de 4 billones de reproducciones en youtube ha quedado irreconocibles tras el paso del huracan Maria.

La violenta tormenta que azotó la Isla del Encanto con vientos de hasta 155 millas por hora ha llenado de escombros, árboles caídos y cables en el suelo las calles en las que Daddy Yankee y Luis Fonsi aparecían con la bella Zuleyka Rivera cantando la canción compuesta junto a la panameña Erika Ender,y con la que hicieron historia en Internet.

“Durante décadas, los turistas que visitaban Puerto Rico habían evitado el vecindario La Perla de San Juan”, explicó un periodista de CNN. “Se consideraba un centro de crimen y drogas”.

ENTÉRATE: 100% de los puertorriqueños tardaran meses sin electricidad

Los residentes del barrio han trabajado duro para cambiar esa percepción y han aprovechado la explosión del video de “Despacito” con muestras de arte urbano y nuevas capas de pintura que le dieron un nuevo aire al vecindario situado en un lugar privilegiado entre las las murallas del Viejo San Juan y el océano Atlántico.

El renombre alcanzado con el éxito del tema de Fonsi, sumado a su excelente ubicación cerca de una de las zonas más turísticas de la capital puertorriqueña, ha disparado el interés de los visitantes por La Perla.

 




Dejar respuesta