A pesar de haber sido defensor del Pueblo y ahora -a dedo constituyente- ser el responsable de la investigación penal en el país, Tarek William Saab como que desconoce que el uso de ciertos términos en forma despectiva puede herir a los ciudadanos.

En rueda de prensa ofrecida con los demás integrantes del Consejo Moral Repúblicano en la sede del Ministerio Público, Saab afirmó que durante los hechos de violencia el MP mantuvo una actitud “autista” y permitió impunidad.

Padres y familiares de niños y personas con autismo se sintieron ofendidos por la connotación negativa que le impuso el ahora fiscal al término y le exigieron respeto.

Le recordaron que la discriminación está prohibida en la Constitución de 1999 que el madurismo pretende sacar de circulación y también hicieron esta reflexión: ¿es este discurso tan enajenado propio de un defensor del pueblo?

También puedes leer:¡REAPARECIÓ! Óscar Pérez vapulea a la MUD y envía mensaje: El derrocamiento del Gobierno nadie lo va a evitar o detener (Videos)

Video que le puede interesar

Óscar Pérez envía mensaje: El derrocamiento del Gobierno nadie lo va a evitar o detener Parte 1