Casi en “tángana” terminó una entrevista que le realizó el presentador peruano, Jaime Bayly, al editor del Nuevo País, Rafael Poleo, un ferviente defensor de las políticas de la Mesa de la Unidad Democrática y promotor de la candidatura de Henry Ramos Allup.

La conversación estuvo llena de momentos tensos, pero el clímax llegó cuando Poleo comenzó a elogiar al ministro de Comunicación e Información venezolano, Jorge Rodríguez, a quien calificó como “el hombre más culto del Gobierno”.

Bayly, quien ya venía irritado por otros planteamientos de Poleo que a su juicio eran favorables al gobierno de Maduro -como el hecho de rechazar las sanciones de Estados Unidos contra el régimen y afirmar que dicho país solo interesaba en el petróleo de Venezuela- no tuvo prurito en confrontar al periodista:

“Otro regalito más. Un hombre culto Jorge Rodríguez, ¿quieres ponerle otro adjetivo dadivoso?, le preguntó Bayly. A lo que Poleo respondió: “claro que es culto, lo voy a negar”?.

La conversa fue subiendo de tono y Bayly le echó en cara a Poleo que estuviese en su programa elogiando a la dictadura. Poleo perdió el control y lo mandó a callar a lo que el conductor del programa mandó a comerciales y dio por concluida la entrevista.

“No vas a venir a elogiar a Jorge Rodríguez en mi programa (…) estás con las manos manchadas de sangre. Muchas gracias por venir, señor, usted me dijo cállate, entonces, se terminó esta entrevista, señor”, sentenció Bayly.

Poleo fijó posición al respecto de la polémica de la entrevista a través de su Twitter:

“Estuvo infortunado Bayly en la trampa que me tendió esta noche en su programa. Tuvo que suspender el programa cuando no le funcionó el factor sorpresa. Porque me sorprendió -confieso- que me insultara cuando minutos antes me había abrumado con sus elogios”, escribió en su Twitter.




2 Comentarios

Dejar respuesta