El astrólogo rememoró varias de sus predicciones realizadas durante un programa transmitido por Televen, y en el que pese a estar censurado, dio a conocer varios sucesos a ocurrir este año en Centroamérica.

Nadie esperaba que 2017 fuese un año fácil, de hecho, las estimaciones de quienes aseguran poder visualizar el futuro no eran nada esperanzadoras, ni para Venezuela ni para la región y el mundo.

El psíquico Hermes Ramírez conocido como El Iluminado, recordó varias de las predicciones realizadas durante un programa transmitido en Televen a finales de 2016, entre ellas varias fueron censuradas, aunque posteriormente asegura haber enviado a los medios la lista completa de acontecimientos a suceder en Centroamérica, entre ellos un “importante sismo en México y una alerta de tsunami”.

Esto ocurrió cuando maduro quedó en la oscuridad (+VÍDEO)

Ramírez también se refirió en sus predicciones a cuatro sismos que afectaría a Centroamérica. Vale recordar que recientemente se registraron este tipo de movimientos en Costa Rica, El Salvador, Panamá y Honduras, aunque de manera leve.

Los más devastadores, sin duda, ha ocurrido en México. El primero de ellos a inicios de septiembre alcanzando una magnitud de 8,2; el más reciente ocurrido este martes fue de 7,1 y devastó la ciudad de México y algunas regiones en el interior, causando hasta el momento el deceso de casi 300 personas y miles de heridos.