La morena Sthefany Gutiérrez, representante del estado Delta Amacuro, ganó la noche de este jueves el Miss Venezuela y recibió la corona de la también morena Keisy Sayago, que partirá en los próximos días a Estados Unidos para representar al país caribeño en el Miss Universo.
Tras ello usuarios de Twitter comentaron con gracia que la nueva reina de belleza debe juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, de lo contrario su presidenta, Delcy Rodríguez, la declararía en desacato y convocaría a una nueva elección. Esto en referencia al juramentación de los gobernadores electos el pasado 15 de octubre.
La nueva reina tiene 18 años, posee las medidas perfectas, cursa quinto semestre de Estudios Legales y se define como una persona “constante, luchadora y optimista”. En la ronda de preguntas aseguró que no renunció a ningún principio moral para participar en el Miss Venezuela, conocido como la fábrica de reinas, e instó a los jóvenes a mantener su valores intactos en la consecución de las metas trazadas.
La candidata de Delta Amacuro -que posee una larga cabellera que le valió el título de “Miss Cabello”-venció a la representante de Vargas, Veruska Ljubisavljevic, quien portará la banda de Venezuela en el concurso internacional Miss Mundo. En orden descendente las candidatas de los estados Barinas, Falcón y Amazonas completaron el cuadro de cinco finalistas de la gala, que duró cinco horas exactas y fue transmitida por Venevisión.
La nueva Miss Venezuela electa, Sthefany Gutierrez, debe juramentarse a la Asamblea Nacional Constituyente para asumir funciones. #MissVenezuela
— Salvador Vásquez. (@ElSalvadorito) November 10, 2017
Se le agradece a la nueva Miss Venezuela..Sthefany Gutierrez, pasar x las oficinad de la ANC ajuramentarse para asumir funciones
— Pollita Winchester (@BBacilon) November 10, 2017
La nueva #MissVenezuela Sthefany Gutiérrez deberá juramentarse hoy viernes ante la ANC, de lo contrario dejarán sin efecto su elección y se definirá una fecha para convocan nuevas votaciones…
Atte. Delcy Rodríguez— Gregorio 🇻🇪 (@elprincipegots) November 10, 2017