Para el socialista y papá del exministro de Turismo Andrés Izarra, William Izarra, la higiene es un “hábito inducido” por las grandes empresas para acostumbrar a la población al consumo de ciertos productos, como la crema dental, y así generar grandes beneficios económicos.

A través de su cuenta en Twitter, el militar retirado publicó una imagen que muestra el elevado precio de venta de una crema dental Colgate y aseguró que “son tiempo de inventar sustitutos de los hábitos inducidos y no adquirir más de estos“.

Las reacciones no tardaron en manifestarse y uno de los usuarios cuestionó la opinión del papá de alias “Cheverito”. “El aseo personal, ´hábitos inducidos´? ¿Debemos retroceder a la época de la colonia? Sería mejor implementar medidas económicas drásticas“, le escribió en la publicación.

Izarra, para mantener su ideología, respondió: “Sí, la pasta dental Colgate es un hábito inducido. Lo inventó el mercado para acostumbrar a su consumo y generar beneficios permanentes”. Es probable que él y su hijo ya le hayan buscado un sustituto a este producto, el “hecho en Venezuela” por el “hecho en USA”.

Aunque después borró el mensaje, quedó grabado en la red social.

Pasta dental de 90grs, nuevo precio de Bs 20.500. Son tiempos de inventar sustitutos de los hábitos inducidos y no adquirir más de esto. pic.twitter.com/e1QatJd9ZO

— William Izarra (@williameizarra) September 6, 2017




3 Comentarios

  1. lo que pasa es que ellos nunca han tenido ni habitos mucho menos valores, por eso siempre tendran
    una respuesta y solucion estupida a todo…a ellos si les falta arreglarles el inducido a ver si al fin prenden
    los motores de trabajo porque de inteligencia esos nunca encenderan en ellos

  2. Introdúcete el dedo en el ano ,te sacas mierda y te cepillas los dientes viejo güevón,ni que no tuvieras los 20.500 para comprar la crema. No joda no son más mojoneros,porque no entrenan.

Comments are closed.