Aunque no mencionó para nada a la exfiscal Luisa Ortega Díaz el mandatario hizo unos señalamientos.

El diputado constituyente por el estado MonagasDiosdado Cabello, insistió este martes en la unidad de las fuerzas patriotas y revolucionarias frente a los ataques permanentes de la dirigencia opositora.

“Estamos obligados a cumplir el mandato de Hugo Chávez de aquel diciembre: ¡Unidad, lucha, batalla y victoria! Cada batalla una victoria del pueblo, pero unidos, dejemos al lado las diferencias que hayan y mantengámonos unidos; divididos nos van a destrozar (…) ellos saben que jamás podrán con el chavismo mientras el chavismo esté realmente unido”, manifestó Cabello durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Paralelamente, sugirió al cuerpo legislativo discutir a nivel nacional el proyecto de Ley contra los delitos de odio, intolerancia y violencia, propuesto por el Ejecutivo venezolano.

“Que esta ANC se convierta en una gran muralla contra el odio, contra la maldad”, agregó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en relación a las acciones violentas que promueven constantemente sectores de la derecha para desestabilizar el país.

¿Será que lo está guardando para su programa semanal “Con el mazo dando”?