Bienvenida la dictadura!! Nicolás Maduro lanzó sus primeras amenazas contra los medios de comunicación después de que conoció los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente este domingo.

Con el “respaldo” de un pueblo que no se vio en las calles votando, Maduro exigió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) investigar al canal de televisión Televen.

Para él, este medio de comunicación estaría haciendo “apología del delito”. Maduro también criticó que Venevisión ha transmitido “comiquitas” durante la jornada electoral.

Tibisay insultó e hizo flecos con este periodista

Sin embargo, muchos medios de comunicación privados habían anunciado que el mismo Consejo Nacional Electoral había negado las acreditaciones para hacer cobertura al proceso electoral de este domingo 30 de julio.

Recordemos que la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral, 8.089.320 votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Chávez en 2012.

Maduro dijo esto en Cadena Nacional

Maduro: “Televen hizo apología del delito, pido una investigación a Conatel. Para ellos era importante transmitir la quema de Altamira”.