El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que fue designada una fiscal del Ministerio Público (MP) para que investigue la procedencia de los 200 millones de Bolívares en efectivo que la dirigente opositora, Lilian Tintori, tenía en uno de sus vehículos.

“Hemos designado a una fiscal para determinar la verdad de los hechos sobre el hallazgo de esa escandalosa suma de dinero (…) precisar en primer lugar por qué esa suma se encontraba dentro de un vehículo, la procedencia de dicho dinero y cuál entidad bancaria lo entregó”, argumentó Saab durante una rueda de prensa ofrecida este jueves.

En ese sentido, remarcó que se cuenta con elaborado plan investigativo para esclarecer este caso que a su juicio, es de “vergüenza pública” pues, actualmente el venezolano de a pié debe permanecer un largo período de tiempo haciendo fila para poder retirar una limitada cifra de efectivo en un banco.

Por otro lado, también anunció que serán investigados los diversos dirigentes opositores que apoyaron las sanciones financieras impuestas la semana pasada en contra de Venezuela.




Dejar respuesta