¡LO DELATARON! SUS PROPIOS ALIADOS ACLARAN ORIGEN COLOMBIANO DE NICOLÁS MADURO

1042 vistas07 septiembre 2018
Anuncios
El exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez asegura tener en su poder un registro civil expedido en Cúcuta que confirmaría que el mandatario venezolano habría nacido en este país. Cochez pidió a las autoridades colombianas que se pronuncien.

Guillermo Cochez, conocido por ser un fuerte opositor del chavismo, asegura que encontró hace dos semanas el registro civil de nacimiento que demostraría que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es colombiano.

“En la Registraduría de Cúcuta (Norte de Santander) nació Nicolás Alejandro, es decir que tiene un segundo nombre. Él en Venezuela, cuando tenía 11 años, se registró como Nicolás Maduro”, aseguró Cochez.

Guillermo Cochez enseñó en directo al canal NTN 24 el documento sin notarial que ya circula en las redes sociales, en el que puede leerse que Nicolás Alejandro Maduro Moros habría nacido en Cúcuta en 1961.

Videos recomendados

¡IMÁGENES IMPACTANTES! SE VOLCÓ CAMIÓN QUE SERVÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO ¡MAS DE 14 LESIONADOS! PREDICCIONES DE INFARTO!!! VENEZUELA SALDRÁ PRONTO DEL REGIMEN ¡PURO GAMELOTE! VENEZUELA DENUNCIARÁ ANTE LA ONU A LUIS ALMAGRO ¡TREMENDOS LAMBEOLLAS! NUEVO GRUPO DE CHAVISTAS SE ARRODILLAN ANTE MADURO PARA QUE LES MANDEN SU AVIÓN DE REGRESO DE PERÚ

Sugerencias para ti

Cerrar
BUENAS NOTICIAS Ya no exigirán pasaporte a venezolanos