La candidata a la constituyente por Caracas, exdiputada por Cojedes, primera dama de la República, y tía de los “narcosobrinos”, Cilia Flores, sostuvo en acto de campaña transmitido por VTV que la Asamblea Nacional Constituyente permitirá que “el Presidente pueda seguir gobernando, en paz, sin saboteo, atendiendo a los trabajadores”.

Según Flores, a partir del 30 de julio “cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente”, Maduro trabajará “con mucha más fuerza” para “seguir buscando los beneficios como la estabilidad laboral, los salarios, pensiones, jubilaciones”. Añadió la primer dama que esperan que la ciudadanía participe en la elección del 30 de julio como “una muestra de amor”.

Recordó que el CNE anunció la reubicación de 750 centros electorales cercanos a lugares donde se ha producido violencia, y lanzó una amenaza: “En los centros donde se origine violencia el 30 de julio, si fuera el caso aunque el Plan República estará desplegado, pero si hay saboteo ese centro se cierra y no vuelve a ser más centro de votación, se elimina”.

Explicó que, de llegar a ese caso, a los electores “se les manda a votar” en otro lugar.

PREPARESE… LO QUE VIENE ES CANDELA SEGUN MEREDITH MONTERO




1 Comentario

  1. LA GONORREA MENTAL DE ESTA PROSTITUTA DE BAJA PELUSA Y MADRE PROSTITUTA DE LOS NARCOS CHAVEZTIAS, SE ENCUENTRA CONTAMINADA CON EL SIDA, LA GONORREA Y LA SIFILIS DEL BURRO INMADURO.

Comments are closed.