El hijo del ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, falleció al ser pasajero en una aeronave que se estrelló este sábado en el estado Vargas.

La información fue proporcionada por el periodista Deivis Ramírez Miranda a través de su cuenta de Twitter. Además señaló que entre los tripulantes también se encontraba un importante contratista del Gobierno que sería presidente del Banco Bicentenario, junto a otras cuatro personas.

También puedes leer: ¡EN REBELDÍA! Freddy Guevara desafía a la ANC y rompe decreto que quita poderes al Parlamento(+Video)

La aeronave Lear Jet 25 siglas YV3191 se estrelló en el mar del Litoral Central, frente al Club Puerto Azul, en el Estado Vargas, según informó esta mañana el ministro Reverol.

En horas de la mañana de este sábado, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, dijo durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país que Pérez Abad no pudo asistir al encuentro por una situación familiar dolorosa.

Video que te puede interesar
Freddy Guevara desafía a la ANC y rompe decreto que quita poderes al Parlamento