¡LO ÚLTIMO! MARÍA GABRIELA CHÁVEZ HUNDIDA HASTA EL CUELLO

225 vistas19 septiembre 2018
Anuncios
María Gabriela Chávez, busca desvirtuar las acusaciones de Uberti sobre la trama de corrupción de Kirchner y Chávez, en #Argentina y Venezuela, porque sabe q’ al igual q’ Nicolasito Maduro está involucrada hasta el cuello
Luego que se conociera sobre el embargo que ordenara un juez por 666 millones de dólares en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, muchos son los datos explosivos que han salido a relucir y que podrían involucrar directamente a personajes del chavismo en casos de corrupción.
El abogado radical y escritor Álvaro de Lamadrid, autor del libro El pingüino emperador, denunció en abril de 2016 sobre las tierras que posee Lázaro Báez (pieza clave del caso de corrupción contra Cristina Kirchner) en el sur de su país, en las cuales dice haber tachos con millones de dólares adentro enterrados.
“Eligieron Santa Cruz porque ahí se sienten locales e impunes y es muy difícil que se lo encuentre. ¿Quiénes entierran dinero? Las FARC en Colombia esconden dinero, documentos y armas. Esa misma metodología mafiosa utilizó el kirchnerismo y lo hizo en Santa Cruz”, agregó.

En declaraciones a TN De Lamadrid contó que en febrero de 2016 presentó una denuncia contra Cristina Kirchner que recayó en el juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi. “La denuncia es por lavado de dinero, narcotráfico y enriquecimiento ilícito y señalo que hay 5 estancias donde hay tachos con dinero”, indicó.

Videos recomendados

¡ESCÁNDALO! DELATAN A ENCHUFADO CHAVISTA EN EEUU ¡QUE DOLOR! PACIENTE INTENTA LANZARSE DE UN SEGUNDO PISO POR NO HABER SIDO ATENDIDA EN 2 DÍAS ¡AY NICO! ALMAGRO: “Esto se resuelve cayendo Maduro”. ¡ÚLTIMA HORA! PRESIDENTE DE COLOMBIA DIJO A MADURO QUE NO EXTRADITARÁ A JULIO BORGES

Sugerencias para ti

Cerrar
¡FILTRAN VIDEO! LA ESCAPADA QUE SE ECHÓ NICOLÁS AL CENTRAL PARK DE NEW YORK