La humorista venezolana Vanessa Senior, denunció que fue asaltada y golpeada por dos motorizados luego de ejercer su derecho al sufragio este domingo 15 de octubre en las elecciones de gobernadores.

A través de la red social Twitter, plataforma que usó Senior para hacer la denuncia expresó: “Intenté defenderme, se me vino encima… luché y fue cuando me partió la boca y me dejó tirada en el piso en plena Avenida Sanz (El Marqués), nadie se metió (…) la Policía de Sucre no esta en la calle, no tenemos fuerza judicial que nos ayude, doy gracias a Dios por contarlo”.

También puedes leer: ¡QUÉ HORROR! Electora denuncia que el presidente de la mesa le robó el voto (del tiro se desmayó)

Asimismo, indicó que le fue robado su celular el cual mencionó que es muy importante debido a que es su herramienta de trabajo. Al mismo tiempo rechazó que el sistema judicial no haya resuelto rastrear el equipo.

Pese a lo que le ocurrió, Senior envió un mensaje a los venezolanos: “Salgan a votar por favor, sigo apostando a Venezuela a pesar de lo que acabo de vivir, los golpes que me dio ese tipo no me detienen”.

“Lo único efectivo que ha creado esta revolución es la delincuencia, estoy muy molesta, este país es bello, te maldigo Revolución, TE MALDIGO”, remató.

Video que le puede interesar
Juez de Masterchef Uruguay da conmovedoras palabras a concursante venezolana que emigró del país