El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, ofreció este jueves un balance sobre las investigaciones sobre casos de corrupción en Pdvsa investigados por el Ministerio Público.

“Hace algunas horas hemos logrado capturar a 11 ciudadanos relacionados con los casos de corrupción en Petrozamora y Petropiar, en la Faja del Orinoco (…) en Patropiar se detuvo a gerentes encargados de las compras para la atención de emergencias (…) en el caso de Petrozamora se detuvo a un alto cargo encargado de gerencia de recursos y por otra parte a gerentes de la empresa mixta”, declaró.

También puede leer: ¡NO SE LO PIERDA! Freddy Guevara invita a unirse a una”nueva Unidad” sin “Judas”

Asimismo, precisó que de Patropiar se detuvo a cuatro ciudadanos: Carlos Aguilera, supervisor de compra; Carlos Romero, supervisor de la lista de compra; Luis Alberto Torres, superintendente de pérdidas, y Valentino Hernández, supervisor de materiales.

“Estos ciudadanos fueron detenidos por el delito de sobreprecios en los insumos (…) para generar una emergencia ficticia dentro de la empresa y generar contratos irregulares, estoy seguro que este hecho se repitió en otras empresas petroleras”, detalló Saab.

Video que puede interesar

ste es el escandaloso precio con el que apareció la Azitromicina




Dejar respuesta