Rodrigo, uno de los tres hijos del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aprovechó la oportunidad para dirigirse a “Nicolasito” Maduro, hijo del presidente venezolano, a quien se refirió como “Cocoseco”, luego que este amenazara al presidente Donald Trump de responder a una posible intervención con fusiles que llegarían directo a la Casa Blanca, en Nueva York, según expresó.

“No me quedan dudas que después de amenaza de Cocoseco de tomar Casa Blanca de New York, Pdte. Trump entendió con que clase de zopencos trata”, escribió vía Twitter.

AFIRMÓ: “Lamentablemente estamos en el peor momento de la relación con el Gobierno de los Estados Unidos”

Además, Rodrigo Ramos invitó a Maduro Guerra a tomar clases de geografía antes de “ordenar un ataque” a los Estados Unidos, pues como se sabe, la Casa Blanca está ubicada en Washington y no en Nueva York, estado al que hizo referencia el hijo del mandatario al lanzar su amenaza armada en una sesión de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

ESTA MODELO CAYÓ A 3 METROS DE DISTANCIA

“Cocoseco amenazó al gobierno EEUU con tomar Casa Blanca de New York. Antes de ordenar ataque, debería tomar clases de geografía. Vergonzante“, agregó.

TIERRUO Y RIDICULO! El lenguaje de señas de Maduro con Erdogan, NO TE LO PIERDAS!

Deja tus comentarios>>




Dejar respuesta