Antes de ser detenido la madrugada de este viernes, 2 de febrero, el abogado y político Enrique Aristeguieta Gramcko habría colocado, en días previos, varios tuits de crítica a laS gestiones del gobierno de Nicolás Maduro

Entre los asuntos abordados por el intelectual, se encuentra el tema de la pretensión de permanencia en el poder de Maduro y que demuestra, a su juicio, que el régimen solo está interesado en “garantizar” su propia estadía en el poder, “a costa de lo que sea”.

Sin embargo, esas no fueron las únicas palabras de Aristeguieta Gramcko en contra de quienes detentan el poder. Hay algunas otras perlas que vale la pena leer.

Estas fueron las 10 puntas que lanzó Aristeguieta Gramcko al gobierno:

1. “Para el régimen, el único problema que les interesa es garantizarse la permanencia en el poder a costa de lo que sea. Mintiendo y matando, si es necesario. Todo lo demás es cuento”.

2. “Al salir de estas lacras, después de dar gracias al Altísimo, lo siguiente debe ser organizar un gran acto de desagravio al Libertador, cuyo nombre ha sido usado para cometer tantos crímenes e infamias”.

3. “Chávez desistió de nuestra reclamación siguiendo órdenes de Fidel. Por desgracia, el asunto salió de nuestras manos“.

4. Chávez fue el mayor traidor a la Patria de nuestra historia. De Maduro no puede decirse lo mismo porque esta no es su patria y él es agente de otro país. Allá quienes lo llamen “Presidente ” o “mi Comandante en Jefe”. Muy bonito que les queda”.

5. “En el régimen quedan pocos comunistas serios, si es que hay alguno. Lo que hay es un hatajo de pillos que roban con el pretexto de ser defensores de los pobres, y los matan de hambre mientras se enriquecen y destruyen el país”.

6. “La tiranía nunca negociará de buena fe, ni cumplirá lo acordado cuando no la favorezca. Creer, otra cosa es no conocerlos, o actuar como ingenuos aun sin serlo”.

7. “Mientras se acepte un poder absoluto que no esté sometido a la constitución, a ley alguna –llámese falsa ANC o lo que sea-, todo acuerdo es inútil y solo beneficia a la tiranía”.

8. “Se requiere una gran mezcla de maldad y cinismo para pretender que Maduro, el carnicero y destructor de Venezuela, continúe usurpando la Presidencia de la República”.

9. “Darle oxígeno al régimen sería delito de lesa patria”.

10. “Entre Maduro y Trump, (Luisa) Ortega se quedó con el gringo. Pobre Nicolas”.,




1 Comentario

Comments are closed.