¡LOS AGARRARON! MILITARES TRAFICANDO GASOLINA EN LA FRONTERA

789 vistas03 septiembre 2018
Anuncios
Frente a un supuesto sistema que el Narco Régimen Venezolano intenta implementar a la fuerza para según "Evitar el contrabando de Combustible" hoy el equipo de AnonymusVenezuela publican a manera de pruebas de delito, este Material en exclusiva en donde se puede evidenciar claramente que Grupos Paramilitares vinculados a las Farc y oficiales Militares Venezolanos son los encargados de mantener y controlar el tráfico y el contrabando de Gasolina y de cualquier producto más.
.
.
Ese video fue en la entrada de Guarumito en LaFría edo Táchira ese punto de control es del ejercito cobran 5 mil pesos y 10 litros de gasolina a todo el mundo que quiera pasar por los puesto fronterizos, esta gasolina la reúnen y venden después y se la reparten entre ellos, evidentemente este negocio ilegal es promovido desde los militares en los puntos de control. Hasta los altos generales. Todos se llevan su parte. Comparte este Material masivamente ya que el riesgo para conseguirlo fue muy alto... Seguiremos trabajando para mostrar la verdad y hacer que estás personas paguen por sus crímenes.

Videos recomendados

¡TODOS RÍEN POR ESTO! BAYLY DESTROZÓ A DELCY RODRÍGUEZ ULTIMA HORA: MILITARES MUY DESCONTENTOS QUIEREN SACAR A MADURO ¡HORROR SOCIALISTA! MUJER MUERE POR NO FUNCIONAR ASCENSOR DEL HOSPITAL ¡ESCÁNDALO! EL LUJOSO REGALO DE DIOSDADO A SU HIJA DANIELA QUE CORRE EN LAS REDES

Sugerencias para ti

Cerrar
¡CANDELA! ENTREGAN MÁS PRUEBAS A EEUU EN CONTRA DE DIOSDADO Y MADURO