LOS HIJOS DE RAMOS ALLUP INVOLUCRADOS CON CORRUPTO INVESTIGADO EN EEUU

410 vistas07 septiembre 2018
Anuncios
Nieto del científico venezolano Jacinto Convit. Es conocido como uno de los “bolichicos”, formó parte del grupo Derwick conocido por los múltiples contratos/ estafas con la Electricidad de Caracas.

De acuerdo con El Nuevo Herald, el 25 de julio de 2018, un grupo de empresarios cercanos al régimen de Nicolás Maduro y ex empleados públicos venezolanos, incluyendo a Convit, fueron acusados en una corte federal de Miami de formar parte de una gigantesca red de corrupción que lavó cerca de $1.200 millones obtenidos fraudulentamente a través del régimen cambiario del país.

La investigación comenzó en el 2014 cuando las autoridades detectaron un esquema cambiario para malversar cerca de $600 millones de PDVSA, obtenidos a través del pago de sobornos y esquemas de fraude.

Videos recomendados

¡DE MUERTE LENTA! DESGARRADOR TESTIMONIO DE UNA VENEZOLANA ¡WAOOOO! VENEZOLANOS DEJARON ATÓNITOS A TODO EL MUNDO CON ESTE GESTO ¡IMPACTANTE! VENEZOLANOS EN COLOMBIA LLORAN ANTE ALMAGRO Y LE PIDEN AYUDA PARA SALIR DEL RÉGIMEN ¡EL FBI LE PONDRÁ LOS GANCHOS! Hijo de DONALD TRUMP puede caer PRESO

Sugerencias para ti

Cerrar
¡TREMENDO BETA SOLTÓ ALTO JERARCA CHAVISTA SOBRE LA SEGURIDAD DE MADURO!