En un video difundido este viernes a través de las redes sociales, muestra a miembros de la milicia bolivariana entregar armas y prendas militares a civiles.

En el audiovisual se aprecia principalmente a mujeres al momento de firmar una planilla en aparente conformidad de haber recibido la dotación, la cual, además de armamento, incluye cascos y unas bolsas plásticas que parecen contener atuendo militar.

Sin embargo llama curiosamente la atención un personaje que aparece en el video, vestido con prenda militar el cual se coloca detrás de la mesa para tomar fotos, lo curioso de este personaje es que es una persona de reducida estatura lo que nos hace formular la pregunta: Es este acaso el recurso militar con el que cuenta Venezuela ante una invasión o un conflicto bélico?. De igual forma se conoció a través de un video difundido por el twitter de REDI Oriente, el uso de peñeros de pescadores para obstaculizar la incursión de fuerzas militares del imperio a tierra venezolana.

De esta forma el Gobierno venezolano quiere hacer ver a los Estados Unidos su poderío Militar, cada día este gobierno hace de venezuela un chiste ante al mundo entero.




Dejar respuesta