Este próximo 1 de diciembre el grupo británico The Rolling Stones estrenará su nuevo álbum recopilatorio titulado “One Air”, donde contará con grabaciones de radio poco escuchadas de los inicios de la banda. El álbum contiene siete temas que se estrenaron antes de incluirse en LPs o en EPs, además de canciones que nunca aparecieron en singles o en álbumes.

Durante los sesenta, está banda visitó con frecuencia los estudios de BBC, donde a menudo interpretaban melodías nuevas, algo que les permitía mostrar con integridad su destreza como mejor grupo de blues británico. Aglomerando clubes y salas de noche tras noche, reseñó EFE.

Para poder realizar el nuevo disco, las cintas originales se sometieron a un tratamiento denominado “audio source separation”, un sistema que invierte el proceso de mezcla, permitiendo a los músicos acceder a la instrumentación y a las voces originales de cada tema para poder reconstruirlo, obteniendo mejores sonidos. Este nuevo disco de sus majestades satánicas será lanzado el próximo 1 de diciembre.

 IMPERDIBLE!! Se estrenará 1er “Spin-off” de “Fast & Furious”

Este nuevo disco cuenta con 32 temas, entre los cuales se encuentra ocho que nunca han sido editados por la banda y su primer single, “Come On”, que ya está a la venta en formatos digitales, entre ellas se destacan “Roll Over Beethoven”, “Memphis, Tennessee” y “Beautiful Delilah” (todas de Chuck Berry), que ilustran la energía que transmitían los Stones en sus inicios.

Estreno taquillero 2018




Dejar respuesta