En Venezuela, quizá producto de la crisis están, sucediendo cosas insólitas. Muestra de ello es el hecho más impactante recientemente, donde tres mujeres fueron detenidas por intentar vender a una bebé de 9 meses por un precio de 90 mil bolívares.

La información fue suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien a través de su cuenta Instagram informó sobre el procedimiento, en el que fueron detenidas Anny Josefina Hernández Rojas (50), María Elena Veliz Vallejo (42) y Rosanny Teresa Guevara Villalba (22), madre de la menor.

Según el comisario, funcionarios de la sede Punta Piedras y Porlamar fueron informados de la situación irregular por lo que siguieron la pista a las delincuentes, y dieron con ellas cuando intentaban venderla a una pareja. La bebé fue rescatada y se encuentra bajo protección de una casa de abrigo.

Las delincuente se encuentran detenidas y están a la disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.