A pesar de que el reconocido director de orquestas Gustavo Dudamel ha sido poco enérgico en sus “condenas” a la situación actual en Venezuela -y además lo ha hecho solo en los últimos tres meses- no se salvó de ser atacado por el presidente Nicolás Maduro.

Maduro criticó duramente a Dudamel, quien en otrora fue un aliado artístico incondicional de la revolución. El mandatario le recomendó a Dudamel que si va a hablar de política, lo haga con ética.

“Gustavo Dudamel no nos comprende. Te metiste a político, bienvenido, pero actúa con ética. Que Dios te perdone por dejarte engañar”, dijo desde Miraflores.

También puedes leer: ¡HABLÓ DESDE MÉXICO! 15 mortales frases de Luisa Ortega que le causarán un patatús a Nicolás (+Audio)

Además le echó en cara al director que resida fuera del país.

Nosotros vivimos en Venezuela, no en Madrid, vivimos aquí y trabajamos por Venezuela. No te metas con quien ha apoyado la expansión cultural”, añadió.

Dudamel ha rechazado la violencia política en Venezuela y recientemente, dedicó un concierto a la memoria del músico Armando Cañizales, quien fue asesinado durante una protesta en contra del gobierno.

Video que le puede interesar
Maduro acepta que en Venezuela no se puede comprar ni un colchón




2 Comentarios

  1. Es que solo en alguien que piensa con los pies puede decir semejantes cosas……………..MADURO IMBECIL LO QUE EL PUEBLO NECESITA SON FUENTES DE TRABAJO con salarios decentes ,una economia que no sea la que tu manejas ” a tu gusto y antojo” Todos los bienes se pueden adquirir si trabajas y se disfruta mas cuando se ve el resultado de su espuerzo MADURIO LO QUE QUIERE SON MENDIGOS,……………REALMENTE QUE JODE MAS QUE UNA LADILLA. ESA TARJETA CUBANA ES PARA CONTROLAR Y TENER A SUS SUBDITOS DE RODILLA.

  2. jajaajajaja dudamierda se te rompio el pantalon, infeliz traidor, tarde llegan tus lamentos y cada dia seran menos las personas decentes que paguen un centavo por tus conciertos, vayale y toquele sinfonias al diablo

Comments are closed.