El por muchos considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, sigue siendo noticia. Esta vez por haber expresado su apoyo irrestricto al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Desde su cuenta en la red social Facebook, el 10 eterno de Argentina se ofreció como “soldado” de la revolución bolivariana ante una posible “invasión imperialista” en tierras venezolanas.

Dentro de su texto destaca lo siguiente: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

También puedes leer:Al menos 15 países de América decidirán condena a Venezuela por ruptura democrática

“Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, sostuvo el muy polémico exfutbolista albiceleste.

Castellano | Italiano | EnglishSomos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para…

Posted by Diego Maradona on Monday, August 7, 2017

Video que le puede interesar
Maduro: “No soy un dictador, pero a veces me provoca convertirme en dictador”

¡Déjanos tus comentarios!




1 Comentario

  1. Maduro, Cabello, Tareck El Assaime, Delcy la fea, el negro primero y Padrino López, deben ser acusados de sedición y narcotráfico; terrorismo en contra de la población civil, atentado a la paz pública, apología del delito y asociación para delinquir y por robarse y formar la narcocontituyente. Entre otras cosas.
    Maduro es un cobarde porque usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”.
    Ahora Maradona se agrega a esta lista. El mariconcito de Maradona.

Dejar respuesta