Un corto pero explosivo mensaje soltó este sábado el periodista y director de La Patilla,Alberto Federico Ravell. Desde su cuenta en la red social Twitter, informó que un “pajarito” cercano al Gobierno de Nicolás Maduro habría huido hasta los Estados Unidos y estaría sirviendo como informante.

Según Ravell, el personaje, a quien no identifica de nombre, habría salido de Venezuela a través de las costas del estado Falcón.

“Atención. De las costas de Falcon salió un pajarito nadando. A “gringolandia” llegó y ya se encuentra cantando”, escribió Ravell generando cientos de comentarios.

Más temprano, desde la cuenta en Twitter @YoSoyJustin_, a quien se le conoce como hacker, se publicaron unas capturas de pantalla de supuestas conversaciones privadas de Antonio Álvarez, conocido como el “Potro” Álvarez, a quien según le estarían ofreciendo ser “cooperante” en el imperio.

Los tuiteros no tardaron en hacer la asociación.

¿Hay o no hay conexión? Cabe acotar que la cuenta en Twitter del @potroalvarez se encuentra hackeada y en control de @YoSoyJustin_, .




Dejar respuesta