En cadena de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro aseguró que “Venezuela es Venezuela, jodidos pero felices”, esto haciendo alusión a la crisis que afronta el país en la actualidad.

El comentario de inmediato contó “con el respaldo” y las risas de todos los asistentes al evento, donde el presidente Maduro realizaba la entrega de la vivienda número un millón 800 mil. “Como sea Venezuela siempre será el mejor país del mundo, Venezuela es Venezuela, jodidos pero felices, dijo.

El mandatario expresó su “satisfacción” sobre el curso que llevan los programas sociales en el país, a pesar de la crisis económica a la que él mismo hizo referencia, razón por la que refirió “yo tengo un amigo que siempre me dice Miami es bien bonito para pasear, pero solo para pasear, porque para vivir nada como Venezuela”.

La ola de críticas por redes sociales ante este comentario no se hicieron esperar. Uno de ellos, fue el gobernador del estado Miranda Henríque Capriles, quien de inmediato se pronunció a través de su cuenta en Twitter asegurando: “A él le parece un chiste lo que vive la mayoría del pueblo venezolano! Él no quiere que votes, no le des el gusto! Dale Venezuela una lección!”.