Una reportera del canal Venezolana de Televisión (VTV) entrevistó a varias personas que se encontraban en una plaza del estado Vargas esperando para sacarse el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quienes coincidieron en que a través de este instrumento se entregarán beneficios.

De acuerdo con lo reseñado por Noticiero Digital, el primer entrevistado señaló: “mi nombre es Federico L. El proceso ha estado un poquito lento ya que empezó un poquito tarde, pero bueno, está avanzando… que lo saquen (el carnet), que tengan tiempo de sacarlo porque esto es un beneficio para nosotros”.

Mientras la reportera avanzaba con las entrevistas, un segundo consultado explicó: “yo me llamo José Alfredo P., y en realidad la jornada de carnet está muy bien porque es beneficio para el pueblo venezolano. Nosotros, en realidad, nos estamos organizando de una manera, en verdad, como se dice, buscando la manera de los beneficios para el pueblo”.

La siguiente entrevistada comentó: “yo me llamo Teresa V. Bueno, yo les digo a los venezolanos que vengan a tener su carnet porque el que no tenga carnet, tú sabes… El proceso va muy bien. Lo que pasa es que la gente quiere tener su carnet lo más rápido posible”.