La esposa de Calixto Ortega, sobrino del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia sancionado por Estados Unidos, Veronica Calcinari, está supuestamente preocupada por su residencia permanente y las medidas tomadas en contra de su suegro que también le afectan a su esposo.

Según reveló la periodista Maibort Petit, Calcinari gasta miles de dólares en consultas con sus abogados en Houston, entre ellos, Foster LLP. “Piden a Donald Trump investigar a Calixto Ortega quien en septiembre fue nombrado como VP de Finanzas de CITGO. Había intentado entrar como Consultor en Finanzas de la filial y fracasó porque le negaron la visa H1. Luego Delcy Rodríguez y Simón Zerpa le ayudaron a entrar a Pdvsa”, agregó Petit.

Petit señaló que el sobrino del magistrado “es hombre cercano de Simón Zerpa (sancionado) y de Delcy Rodríguez.. Tiene visa diplomática desde Agosto 2017 porque representaba al gobierno de Venezuela en NY”.

“La esposa de Calixto Ortega( sobrino del sancionado) se llama Veronica Calcinari y es Corporate Relations and Events Manager en CITGO. Empleados piden que se investigue de dónde saca dinero para comprar Versace y Gucci. En las oficinas de CITGO y nadie sabe lo que hace”, agregó.

— maibort petit (@maibortpetit) February 11, 2018

1) Piden a @POTUS investigar a Calixto Ortega actual vice presidente de finanzas #CITGO y sobrino del sancionado #OFAC. Es hombre cercano de Simón Zerpa (sancionado) y de Delcy Rodriguez.. Tiene visa diplomática desde Agosto 2017 porque representaba al gobierno de Venezuela en NY

— maibort petit (@maibortpetit) February 11, 2018

2) Piden a @POTUS investigar a Calixto Ortega quien en Septiembre fue nombrado como VP de Finanzas #CITGO. Había intentado entrar como Consultor en Finanzas de la filial y fracasó poque le negaron la visa H1. Luego Delcy Rodríguez y Simón Zerpa le ayudaron a entrar a #PDVSA




1 Comentario

  1. sSANCIONES PICAN Y SE EXTIENDEN A FAMILIARES TESTAFERROS Y AMIGOS, LA TENDENCIA ES IRREVERSIBLE, REGRESEN A SU MAL DE LA FELICIDAD ANTES DE QUE LOS DEPORTEN!!!

Dejar respuesta