El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que las elecciones presidenciales se harán con el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual la oposición ha denunciado estar parcializado con el Gobierno.

“Aquí no se va a negociar nada, vamos a ir a las presidenciales con el mismo CNE que está ahí. El CNE tiene a la mejor presidenta de su historia”, sentenció Cabello durante un acto chavista en el estado Cojedes.

Cabello insistió en trabajar para mantener la llamada revolución. “No ha podido el imperio norteamericano con el pueblo de Bolívar y no podrá. Uno ve que este pueblo sale a votar de manera pacífica, y cada vez que nos den la oportunidad debemos seguir avanzando”, expresó.

Y sentenció: “El mundo no comprende lo que pasa en Venezuela, nos subestiman, subestimaron a este pueblo, a Hugo Chávez y sin embargo salieron y dieron su respaldo a este proceso”.

Asimismo, pidió a los chavistas corregir lo que se tenga que corregir. “Asumamos lo que no se está haciendo bien. Aquí no pueden haber personalismos, los intereses del pueblo deben estar de primero. Sintámonos fortalecidos en esta revolución, la derecha debe saber que nosotros no nos vamos a rendir”.




2 Comentarios

  1. ….No escriban:”el primer vicepresidente de…(…)sino:el primer delincuente y capo de la droga en Venezuela”…(…)

  2. EL MIEDO YA LO TIENE DE LS NUCA….PERO ESTA VEZ, NO PODRAN POR SUS PROPIOS RESULTADOS TRAMPOSOS PARA SOSTENERSE EN “SU NEGOCIO POLITICO”…A HORA SI LA VAN A VER NEGRA LOS CHAVISTAS.

Comments are closed.