Una rectora del Consejo Nacional Electoral manifestó su malestar con el Gobierno de Nicolás Maduro por no “tomar cartas en el asunto” con respecto a las sanciones que ha impuesto Estados Unidos y Canadá contra varios funcionarios chavistas.

Según reveló el periodista Nelson Bocaranda en los Runrunes, la Procuraduría General de la República estaría contratando un bufete de abogados en Estados Unidos para la defensa ante las severas sanciones.

A continuación el artículo íntegro: 

Hay mucha preocupación entre los incluidos en las sanciones del Norte, Crecen los temores por las sanciones europeas. Hay malestar por dentro del gobierno y mucha angustia por el futuro. Una de las “impúdicas” rectoras del CNE comentó a su familia su malestar, además de las sanciones, por el hecho de que “el gobierno no haya tomado cartas en el asunto para defendernos”.

Alguien aseguraba que la Procuraduría estaba contratando un bufete en EE.UU. para ello, pero nadie lo pudo comprobar. No saben cómo actuar en conjunto pues hay varios tipos de razones para cada uno de los incluidos en las listas. Desde violaciones a los DD.HH. donde se incluyen violaciones a la ley electoral hasta negocios detectados en sus territorios o apoyo al narcotráfico. Para algunos el temor de viajar a otros países sin ninguna seguridad de que los acepten como antes los tiene muy nerviosos.  Y el hecho de que hayan incluido a familiares mucho más.

Hay que aclarar que las limitaciones impuestas son para funcionarios públicos determinados y no para los venezolanos en general. Si podría afectar los familiares que ya están viviendo en el Norte con visas especiales o diplomáticas al terminar las funciones de los señalados .




1 Comentario

  1. el imperio mesmo deberia sacarlos a todos a todos los hijos de los enchufados familiares expropiarles todo y que se jodan aqui en venezuela para que sientan lo que sentimos los venezolanos de a pie buscando comida venezolanos comiendo de la basura que vean que se jodan todos

Comments are closed.