¡MONUMENTAL! ABUELA LE PIDE LA PARTIDA DE NACIMIENTO A NICOLÁS Y EXPLOTAN LAS REDES

142 vistas06 septiembre 2018
Anuncios
Una adulta mayor rechazó los maltratos que han recibido los pensionados, acusando al presidente Nicolás Maduro de burlarse, maltratar y humillar a los abuelos.
Durante una manifestación realizada en las afueras del Banco Central de Venezuela (BCV), la abuela rechazó que no les quieran pagar su pensión en efectivo.

“Esto es una burla más de esta cosa que está en Miraflores, un pueblo se puede burlar de un presidente, pero un presidente no se puede burlar de un pueblo (…) El presidente nos ha humillado y maltratado a los pensionados, ya no se aguanta más esta situación”, sentenció.

La doña insistió en mostrar su rechazo al hecho de que Maduro siga ocupando la silla presidencial con un nuevo periodo. Además, puso en tela de juicio su legitimidad para ejercer el cargo:

“Él supuestamente ganó… Cinco años más con este hombre que nos humilla y nos maltrata, no nos lo calamos más”.

Videos recomendados

JAIME BAYLY: "Fuentes allegadas me dijeron que Nicolás y su comitiva, lo primero que compraron en China fue "VIAGRA" ¡ASÍ ES COMO MADURO Y SU DICTADURA SE BURLAN DEL PUEBLO! ACTOR VENEZOLANO LE CAE A PALOS AL SAIME "SON UNA BASURA..." ¡SE LE FUNDIÓ EL CEREBRO! JOVEN MADURISTA HACE ESTALLAR A MUJERES EN EL EXTERIOR

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ÚLTIMO MINUTO! CONATEL PROHIBIÓ A LOS MEDIOS INFORMAR SOBRE LA CORRUPCIÓN EN LOS CLAP