Con un chavismo en decadencia, la titular de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien no solo es capaz de negar la significativa crisis humanitaria en Venezuela, ahora pretende dar clases de historia a la oposición.

Durante la Cumbre Todos Somos Venezuela en defensa del Gobierno de Nicolás Maduro, informó que solicitará al Jefe de la delegación gubernamental, Jorge Rodríguez, “enseñarle” el Himno Nacional, la Bandera de Venezuela y los Símbolos Patrios a la oposición venezolana en el próximo 27 de septiembre cuando se dará la primera mesa de trabajo para el diálogo.

Se volvió loca y no avisó!!

“El diálogo lo asumiremos con un proceso educativo para esos apátridas que promueven la intervención del país”, señaló Rodríguez.

Sostuvo que “en el país existe una Revolución que llegó con el Comandante Chávez para retomar la bandera de nuestros libertadores”.

“Delincuente, criminal y desquiciado” Así le dijo, Véalo

Rodríguez aprovechó la oportunidad para asegurar que la Venezuela de hoy se traduce en Revolución, citando las palabras del líder de Cuba, Fidel Castro.

No te pierdas este vídeo

“Revolución es sentido del momento histórico, es cambiar todo lo que deba ser cambiado, es igualdad y libertad plena, es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos, es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos, es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional, es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio, es modestia, altruismo, solidaridad y heroísmo, es luchar con audacia, inteligencia y realismo, es no mentir jamás ni violar principios éticos, es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capas de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas, Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y el mundo que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo”, citó la presidenta de la ANC.




1 Comentario

  1. Eres una desgraciada maldita, cual igualdad, tu eres una corrupta más del gobierno, mal parida, la madre tuya debe ser la mujer del diablo, maldita, trimaldita

Comments are closed.