Una de las grandes polémicas en el béisbol a lo largo de los últimos años, es la posibilidad de alargar las mallas de protección para cuidar a los fanáticos, pero muchos espectadores afirman que no es necesario y que piensan que afectaría la visibilidad del juego.
El día de ayer miércoles se presentó una tragedia en Yankees Stadium. El enfrentamiento entre los bombarderos y los Mellizos se dejó de jugar por un lapso de 5 minutos, después de que una niña fue golpeada por una línea de foul del tercera base, Todd Frazier.

VEA TAMBIÉN: A la mujer de un amigo mío se la están….!! (+FOTOS)

 

Inmediatamente, el antesalista se arrodillo incrédulo y consternado de lo ocurrido y después de ver lo que había pasado. Jugadores de ambos equipos se mostraron desencajados al ver como la niña fue llevada en brazos por un hombre fuera de la zona. Entre tantos medios de comunicación que estaban en el partido mencionado, ninguno sacó el video donde aparece la niña herida por el pelotazo, en la transmisión del juego estaban YES Network ni la de Fox Sports North y por su puesto no mostraron nada de lo ocurrido.

Déjanos un comentario>>.

Déjanos tus comentarios>>