El precio de la gasolina siempre ha sido un tema polémico, muchos son los que piensan que es necesario aumentar su precio, ya que en Venezuela en comparación con otros países, se encuentra en muy bajo costo y los que no están a favor de esta medida por ser Venezuela un país repleto de oro negro.

No dejes de ver este vídeo

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, indicó que es necesario aumentar el costo del litro de combustible, específicamente en la entidad fronteriza para detener el contrabando hacia Colombia.

“Son dos realidades económicas distintas y debemos adaptarnos a la economía porque hay reglas generales que no podemos obviar, es necesario sincerar la economía del país”, señaló en el programa Al Instante de Unión Radio.

Por otra parte, aseguró que fueron capturados 10 supuestos contrabandistas de carne y bombonas de gas, ya que la diferencia de precio incita a la venta. En Venezuela un kilo cuesta máximo Bs. 20 mil mientras que en Colombia puede ser vendida por aproximadamente Bs. 90 mil.

Deja tus comentarios>>