El secretario general del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, puso en los palitos a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien este martes aseguró que el pueblo zuliano solicitó a Juan Pablo Guanipa, subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Ante estas graves declaraciones, el también diputado pidió a la gobernante adeca “no tergiversar las cosas”.

 También puedes leer: ¡MACUMBA! Maduro pide que invoquen el espíritu de Chávez para resolver los problemas del país

 “Nosotros nos sentimos orgullosos de Guanipa y de la actuación que asumió en torno a la ANC. Resulta que ahora han surgido versiones de que Juan Pablo estaba decidido a participar en la juramentación, pero cuando se vino a reunir el partido, le dijo que no asistiera (…) No está bien tergiversar así las cosas. Primero porque no es serio, segundo porque no es cierto y tercero porque es una manipulación inaceptable”, sostuvo.

Aseguró que en la alianza opositora, jamás se planteó que asistiera a la juramentación de la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

Nunca se planteó que Guanipa dijera sí (…) Nosotros somos un equipo y discutimos las cosas porque tenemos que estar a la altura de lo que necesitan los venezolanos y no por un cargo. Asumimos la responsabilidad de la decisión de Guanipa y la respaldamos”, agregó.

Video que le puede interesar:
¡MACUMBA! Maduro pide que invoquen el espíritu de Chávez para resolver los problemas del país