Dos mujeres entraron con una niña a un local comercial de Punto Fijo, para hacer unas compras, pero no sabían o no les importó que la cámara de seguridad estuviera grabando, el momento es captado en cámara cuando la vieja le hace señas a la niña que las acompañaba, para robarse el teléfono celular de uno de los empleados que se descuidó atendiendo otro cliente y lo dejó sobre el mostrador.

Aquí el vídeo>>

En el vídeo se observa que esta niña que aparenta tener entre 8 y 10 años, que por cierto, no tiene aspecto de “tipo Yuleisi” como las que roban por costumbre, se pega bien al mostrador y apenas nota que el empleado da la espalda, se roba el costoso equipo. Luego sale corriendo de la tienda sin que nadie se diera cuenta, mientras que estas madres obesas tapaban con su cuerpo la vista de los empleados.

¡ESCANDALOSO! Vea el momento en el que este hombre deja desnuda esta modelo (VÍDEO)

A todas estas vemos que el futuro que le depara esta niña no es nada bueno, ya que practicando este mal oficio que le enseñan sus padres y representantes terminará en un camino sin salida, la cárcel o la muerte.

Déjanos tus comentarios>>




Dejar respuesta