Este lunes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aplaudió la posición del gobernador opositor electo de Zulia, Juan Pablo Guanipa, de no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pues, a su juicio, “no se puede andar con Dios y con el diablo”.

Declaró que, a su juicio, el dirigente regional merece “reconocimiento y admiración” por ser un “faro de luz y firmeza en el medio de esta crisis nacional”.

También puedes leer: ¡EXPLOSIVAS! Las 12 puntas filosas y contundentes que Freddy Guevara le lanzó a la MUD y Ramos Allup (+Auch)

Recordó también que la posición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se definió desde el momento en el que se conocieron los resultados electorales del 15 de octubre. Esta fue “no juramentarse ante la ANC”. Al respecto, aseguró que los gobernadores que lo hicieron “se apartaron”.

“Momentos de definiciones. No se puede estar con Dios y con el diablo. Se acabo la hora del guabineo. Unidad real contra la dictadura”, opinó el político, a través de su cuenta de Twitter.

Video que le puede interesar
Gobernadores electos de AD se juramentaron ante la ANC




Dejar respuesta