Durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro, el primer mandatario nacional señaló que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene una “obsesión fatal” en su contra.

“Un mundo entero se le abre a Venezuela en este proceso de sanciones que el jefe de la MUD, Donald Trump, ha tomado contra Venezuela, porque la oposición tiene un líder, un jefe, y me nombra todos los días, no hay un día que no me nombre. Nicolás Maduro se le ha transformado en una obsesión fatal al señor Donald Trump y él ha asumido ser el jefe político de la oposiciónvenezolana”, expresó.

También puedes leer: ¡SORPRESA! Lo que hizo el Banco de Venezuela con el límite de las tarjetas de crédito

Agregó: “Me honran los ataques del imperialismo, quiere decir que algo bueno estoy haciendo, que algo bueno estamos haciendo, que vamos por el camino correcto, porque si no, el imperialismo no tendría una actitud tan obcecada, tan obsesiva”.

Según lo reseñado por Noticiero Digital, se refirió a su reciente gira, en la que se encontró con el presidente ruso, Vladimir Putín, quien -según Maduro- rechaza toda sanción contra nuestro país y se solidariza con el pueblo venezolano.

Video que le puede interesar
Maduro llegó al país afirmando que su gira fue “un éxito total




Dejar respuesta