El presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro, en horas de la tarde el día de ayer estaba inaugurando un  hotel en el estado Aragua.  En plena cadena de radio y televisión obtuvo su dosis de patria.    El hecho ocurre cuando esta diciendo: “es vital liberar las fuerzas productivas del país….” y al quedar oscuro dice..”nos quitaron…que pasó?” aludiendo sorpresivamente asustado en la oscuridad.

Aunque fue breve, Maduro quedó sin palabras y preguntó entre cortado si habían quitado el servicio eléctrico, luego con disimulo retomó el mensaje y cedió el pase directo.

Diariamente, los venezolanos sufren la escasez, la inseguridad la falta de medicinas y también los cortes eléctricos en algunos casos hasta por 12 horas o más.

ENTERATE: FIN DEL MUNDO! Meteorito se aproxima a la tierra a 27000 km/h

Pero lo mas interesante de todo esto es que el mismo Maduro envió técnicos de corpoelec a la isla de Cuba y al estado de Florida para corregir las fallas ocasionadas por el huracán Irma días pasados. Hay un refrán muy popular para esta ocasión que dice: “Luz para la calle, oscuridad para la casa”.

Déjanos tus comentarios>>