El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió de manera indirecta a los señalamientos que hizo la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, con los que afirmó que en Venezuela hay presos políticos.

“En el mundo hay gente que me ve como el Stalin del Caribe y hay gente que ha sido amiga nuestra y piensa esa, que dios los perdone e ilumine, y aunque piensen eso nosotros seguimos queriéndonos y queriéndolas (…) Aquí siempre va a estar el humilde obrero hijo de Hugo Chávez, nosotros estamos con la gente en las buenas y en las malas, nunca abandonamos a alguien que esté en un combate”, aseveró durante el programa Domingos con Maduro.

EX PRESIDENTA AFIRMÓ: “En Venezuela sí hay presos políticos y no hay estado de derecho”

Maduro reclamó que quienes han sido sus aliados lo critiquen cuando necesitan votos en sus regiones. “Cuando alguien le va a mal nos retiramos, ‘ay no, perdonen que tengo que cuidar mi prestigio y voto’. Bueno ok, ojalá que gane, pero el que se mete con Venezuela se seca”, sentenció.

No te pierdas este vídeo, pusieron la plasta en cadena nacional

Vale recordar que en una entrevista para el medio argentino Infobae, Fernández manifestó: “¿En Venezuela hay presos políticos? Sí. ¿Acá hay presos políticos? Yo creo que acá hay presos políticos y persecución política?.