Es bien sabido pato tos como es el precario vocabulario de los constituyentistas , ellos se lanzan extensos discursos llenos de ademanes, grocerias y sandeces que solamente ellos conocen y saben descifrar.  Pero no existe mejor momento que cuando se están dando estos discursos, queda captado y documentado en cámara y en vídeos.

Durante la efusiva ponencia de la constituyente Iris Varela en la ANC este martes, quien pareciera el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, varios de los presentes constutuyentistas se lanzaron su respectivo  “sueñito” sin importarle nada ni nadie.

¡MÍRALA! Esta famosa modelo le tomaron fotos sin ropa en la calle (FOTOS)

En el vídeo editado de 00:25 minutos, observamos uno de los presentes muy rendido “pescando un camarón tan grande” que ni la mentada de madre ni los gritos Iris Varela lo pudo despertar. Como podemos observar este funcionario de la asamblea Nacional Constituyente, no le importa ni lo mínimo lo que allí se esta diciendo, a favor o en contra o si el mundo le esta cayendo encima. Pues solamente lo que hace es dormir plácidamente mientras la interesante ponencia llena de “palabrotas” se llevaba a cabo por la educada y fina dama mencionada.
Aquí el vídeo

Adiós Internet, adiós redes sociales

Tras las potentes palabras que lanzó la ex-ministra de Asuntos Penitenciarios le ocasionaron un profundo sueño el cual quedó registrado para la eternidad, dejando así en evidencia nacional, que incluso entre ellos mismos están muy “cansados”.

Déjanos tus comentarios>>

 




Dejar respuesta