Home
28 septiembre 2018 ( 625 vistas )
Anuncios

¡OÍDO AL TAMBOR! INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA TODOS LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) mantuvo en ascuas a los pensionados hasta este viernes 28 de septiembre, cuando confirmó que fue depositado el monto correspondiente a octubre.



La presidenta del Ivss, Magaly Gutiérrez, informó que fue depositada la totalidad de la pensión, equivalente a Bs.S 1.800 (Bs.F 180.000.000).

El Ivss mantuvo en incertidumbre hasta este viernes a las personas de la tercera edad, que no habían recibido la confirmación de si podrían cobrar la pensión.

La pensión correspondiente a septiembre fue pagada por el ente gubernamental en tres porciones.

La primera fue cancelada el 1 de septiembre, por un monto de Bs.S 450; y la segunda el 7 de septiembre, también por Bs.S 450.

La tercera parte, por Bs.S 900, se hizo efectiva el 14 de septiembre.

Las pensiones están asignadas para un total de 4 millones 371 mil 358 beneficiados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, reseña Caraota Digital

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡URGENTE! QUIEREN PRESA A MARIA CORINA MACHADO, LA DEMANDARON POR CORRUPCIÓN DE IMPACTO!!!! "LAS CÁRCELES SON UN NEGOCIO TAN PRODUCTIVO COMO PDVSA" QUE DOLOR!! ABUELA HACE LLORAR A VENEZUELA ¡WAOOO! VEAN PARA QUÉ UTILIZAN LOS CONDONES EN CUBA