La Unidad Democrática reiteró el llamado a los venezolanos para que salgan a marchar este #03Agosto en todo el país a partir de las 12:00 del mediodía hacia la sede de la Asamblea Nacional ubicada en el centro de Caracas.

“Es muy importante que mañana seamos cientos de personas, en contra de la represión”, dijo el diputado, Carlos Valero en representación de la coalición política.

Paralelamente, al cuenta en Twitter de la Unidad informaba al país sobre los puntos de concentración en Caracas para la movilización, los cuales serán:

Santa Fe

Bello Monte

Altamira

Caurimare

Plaza Brión

En el interior del país también marcharán el viernes

También puedes leer:Rector Rondón solicitó al CNE suspender la adjudicación de los constituyentes tras denuncias de Smartmatic

Más adelante, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, convocó  a los venezolanos para que este viernes haya manifestaciones en los 80 municipios controlados por la oposición.

Esto en respaldo a los alcaldes que opositores que están siendo perseguidos por el Gobierno a través del Poder Judicial.

Smolansky refirió que el Gobierno continúa emprendiendo acciones para “aniquilar” a los alcaldes opositores.

“Nos encontramos con una situación sistemática en contra de los Alcaldes. Hay una política de estado, para aniquilarnos. 8 alcaldes destituidos o presos por la dictadura. ¿Por qué se persiguen a los Alcaldes? Porque Maduro no cree en la descentralización y autonomía local”, indicó.

Al mismo tiempo, Smolansky en nombre de la Unidad envió sus palabras de solidaridad hacia los alcaldes que están siendo perseguidos o detenidos.

El pueblo se negó a votar por la Constituyente cubana

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejía quien también estuvo presente en la rueda de prensa expresó que el pasado domingo, la gran mayoría de los venezolanos se negó a participar en la Constituyente cubana.

“Hemos visto como el Régimen comienza a desmoronarse… Vimos como el pueblo se negaba a salir a votar a favor de una ANC que no plantea soluciones”, dijo.

Señaló que el hambre, la inseguridad y la falta de medicinas son temas de interés para quienes padecemos las consecuencias por lo que instó a continuar en las calles.

Indicó que este jueves “no va a haber sesión” en la Asamblea Nacional pero la marcha se trasladará hacia la sede del Palacio Legislativo.

Video que le puede interesar
Smartmatic denuncia FRAUDE en la elección de la Constituyente y pide auditoría a Tibisay