El Piloto del CICPC, el Inspector Oscar Perez quien estuvo involucrado en el asalto al Parque de Armas del Fuerte Paramacay en el Estado Carabobo, apareció nuevamente este lunes cuando se atibuyó el asalto al comando de la GNB de donde sustrajeron 26 fusiles de asalto y una gran cantidad de municiones.

En su primera aparicion, Oscar Perez aseguró que eran un grupo de civiles y militares que conformaban la llamada grupo de resistencia el cual ha declarado publicamente su rebelión ante el gobierno de Nicolás Maduro al que catalogan de Dictadura.

Los asaltos al fuerte Paramacay y al Comando de la GNB en Miranda confirman que este grupo esta equipandose para preparar un golpe mas grande contra el régimen y posiblemente el tiempo que ha permanecido en la clandestinidad lo han usado para ir preparando su Golpe Final.




1 Comentario

  1. El Cddno Inspector Pérez no debe cometer el mismo error del Cap. GN alias David. Debe dejar de filmar y dárselas del héroe en las filmaciones de sus acciones NI MUCHO MENOS PROPAGANDEARLAS por Internet, porque los malditos chavistas están asesorados por Cubanos y Hezbollah, y éso no hay que menospreciarlo. Ya habrá tiempo para celebrar y darse a conocer.

    Si alguien lo conoce o puede hacerle llegar este mensaje, alértenlo que NO TODOS LOS OBJETIVOS serán tan fáciles como los 2 que hasta hoy ha atacado, porque ya él ha INFORMADO en BANDEJA DE PLATA cómo opera, qué busca o quiére (ARMAS) y dónde conseguirlas. Le pueden tender una trampa, es decir, un anzuelo,con APARENTEMENTE UN FÁCIL OBJETIVO y lo pueden sorprender. ¡NO DEBE MORDER EL ANZUELO!!! LA SORPRESA ES FUNDAMENTAL, PERO LA INTELIGENCIA OPERACIONAL Y EL SECRETO DEL CÓMO, DÓNDE, Y POR QUÉ SON IGUALMENTE VITALES. Si el enemigo sabe qué quieres y dónde lo buscarás, simplemente te facilitará eso…¡PERO ESTARÁ ESPERÁNDOTE!!! Debe dejar de JUGAR AL HÉROE DE LA PELÍCULA y no adelantarse al final de la misma. ¡HAGA SU TRABAJO, PEFRO HÁGALO EN SILENCIO Y SIN BULLA!

    be dejar el protagonismo

Comments are closed.