El legendario cantante estadounidense de rock Alice Cooper anunció este martes las fechas de la gira promocional de su nuevo álbum, Paranomal, con la que ofrecerá una veintena de conciertos en marzo de 2018.

El tour, nombrado A Paranomal Evening with Alice Cooper, arranca el primer día de ese mes en The Colosseum at Caesar’s, de la ciudad canadiense de Windsor, y terminará en el Murat Theatre de la urbe estadounidense de Indianápolis. Cooper visitará 20 ciudades de ambas naciones norteñas acompañado de su banda para compartir con sus seguidores los detalles de Paranormal, la más reciente placa de su extensa discografía.

El álbum, publicado en julio por el sello earMUSIC, tiene 10 canciones más ocho bonus tracks, los dos primeros junto a miembros originales de su agrupación, y el resto tomados de un concierto que ofreció en 2016 en la ciudad de Colombus, Ohio.

Super estreno 2018

La placa, la primera del mítico rockero tras seis años sin publicar material propio, cuenta con varios invitados de lujo en el ámbito como el guitarrista Billy Gibbons, de la banda ZZ Top; Larry Mullen Jr, baterista de U2; y Roger Glober, bajista de Deep Purple.

¡Viralisimo! The Rolling Stones dondo de que hablar

Cooper, cuyo verdadero nombre es Vincent Damon Furnier, es una de las figuras más influyentes del rock, considerado como uno de los creadores del heavy metal.

Su larga carrera, en activo desde inicios del decenio de los 60 del siglo pasado, cuenta con una treintena de álbumes de circulación, música para otras manifestaciones del arte, par de nominaciones al Premio Grammy, y una interesante incursión en el cine como actor.

Casi pierde la vida Ante las miradas horrorizadas de sus Fans