Nunca subestimes la capacidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro, para hacer estupideces que no benefician al pueblo venezolano en lo absoluto. Esta vez decidieron hacer ejercicios cívico-militares dentro del Metro. 

En horas de la tarde de este sábado, se realizo en la estación Guaicaipuro del Metro de Los Teques, un simulacro ante un posible ataque con bombas a la sede del subterráneo, esto como parte del plan Soberanía 2017 que busca fortalecer la unión cívico – militar.

También puedes leer: ¡DIOSDI NO DUERME HOY! Ortega Díaz entregó a EEUU pruebas contra Cabello por caso Odebrecht (+Video)

El recorrido arrancó en las afueras de la estación ubicada en la avenida Bolívar de la capital mirandina con la participación de cerca de 100 efectivos entre Guardia Nacional activa, milicianos y cuerpo de combatientes del subterráneo altomirandino.

Pasadas las 2:30 de la tarde se procedió al cierre de las santamarías en Guaicaipuro y se desalojó por la puerta de servicio a todos trabajadores y usuarios que inclusive llegaban en un tren que tenía como destino la estación Independencia.

Apenas se despejó la estación los uniformados tomaron el tren ubicado en el andén y lo condujeron hasta Independencia, donde a toda velocidad subieron por las escaleras fijas para abandonar la estación.




Dejar respuesta