La periodista Elyangélica González reveló este jueves la falsedad de las pruebas presentadas por Diosdado Cabello con las que aseguró demostrar la red de extorsión que funcionaba en el Ministerio Público con la anuencia de Luisa Ortega Díaz, vinculando en ello a su esposo, el diputado chavista a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer.

“Las pruebas sobre la supuesta red de extorsión del Ministerio Público por lo que señalan a Luisa Ortega Díaz realmente no existen. José Aguilar Millán, quien supuestamente se prestaría en 2017 para abrir seis cuentas bancarias en dólares, no es parte del UBS Bank. Aguilar Millán es vicepresidente del Banco Santander en Las Bahamas desde hace 2 años y 8 meses, y no del UBS Bank como señaló Diosdado Cabello, indicó la comunidad social a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 17 de agosto el exgobernador de Miranda entregó a Tarek William Saab los supuestos originales que demostraban que Ferrer y el exfiscal nacional en materia de corrupción, Pedro Lupera, abrieron varias cuentas en divisas en bancos de las Bahamas con montos que superan los 6 millones de dólares.

Sin embargo, González informó que tales cuentas no pudieron ser abiertas porque desde el año 2014 se dio el cese de operaciones del Banco UBS ubicado en Bahamas. “El Gobierno asegura que cuentas se abrieron entre marzo y abril de 2016, pero, ¿cómo pudo pasar esto si el banco había cesado sus funciones?”, se preguntó.

Via El Cooperante




1 Comentario

  1. Y como siempre, meten la pata. Son tan apresurado en contratacar contra la tía Luisa que ni siquiera chequean los datos, o encarga esta patraña a cualquier cachifo o pela gato lacayo quienes les den datos equivocado. Nada de sorprender, la única vez que estamos seguro que Cabello y Maduro no están mintiendo es cuando ambos tiene la boca cerrada……

Dejar respuesta