El presidente de la república bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que está dispuesto a buscar una “negociación” con sectores de la oposición y advirtió que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe “reflexionar y rectificar a tiempo”.

“Rectifica por fin y definitivamente, para luego va a ser tarde, yo sé lo que digo (…). Rectifiquen a tiempo y llegamos a un acuerdo de paz y convivencia”, dijo el Ejecutivo refiriéndose al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO

Durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro en la plaza Bolívar de Caracas, el mandatario nacional aseguró que reconoce a la oposición y a su fuerza política. “Yo quisiera medirme fuerza con fuerza pero  con votos, no con balas ni morteros”, confesó Maduro.

Las elecciones de la asamblea nacional constituyente (ANC) se realizarán el próximo domingo 30 de julio. a oposición ha realizado varias protestas para rechazar los comicios que pretenden cambiar la  Constitución de 1999. Las elecciones también han sido rechazadas por representantes de la comunidad internacional.

MIRA ESTE VÍDEO




Dejar respuesta